La invitación del candidato Alfredo Varela para la maratón digital
La invitación del candidato Alfredo Varela para la maratón digital
Foto
Cortesía

Share:

Alfredo Varela lidera gran maratón digital este sábado durante 4 horas

Con lema “El futuro es pa ya”, el candidato a la Gobernación responderá preguntas de los atlanticenses.

Con el lema “Es futuro es pa ya”, Alfredo Varela, candidato a la Gobernación por la Alianza Verde, presidirá este sábado 28 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m. lo que ha denominado una maratón digital para responder preguntas de los simpatizantes que se conecten a través de sus plataformas digitales.

En este diálogo extenso de 4 horas, el aspirante se referirá a los nuevos aires y la renovación que necesita el departamento del Atlántico.

Varela también expondrá su programa de gobierno ‘Atlántico Avanza’, al tiempo que aprovechará para invitar a quienes se conecten a  tomar este domingo 29 de octubre la mejor decisión para las familias del departamento.

Los simpatizantes de Varela pueden conectarse a través de sus redes sociales: X: @alfredovarelad, Facebook: Alfredo Varela, Instagram: alfredovarelad, Youtube: @alfredovarelad, y Tik Tok: alfrevarelad.

Tus preguntas son ya pa, las respuestas son pa ya”, asegura, a propósito de tu lema “El futuro es pa ya” que pondrá en práctica al frente de la administración departamental en estos 4 años.

Más sobre este tema: